Es un libro muy enretenido que habla de como Sanny quiere demostrarle a su hermano Konny y a su amiga Liz que el amor es solo otra manera de vender al público sus productos, películas, Novelas, Libros de romances, entre otras cosas, que es solo una pantomima de las películas para asi conseguir vender más entradas y la imagen de de los famosos con frases ''pre-diseñadas''. En pocas palabras para Sanny el ''amor'' es otra estrategia del Marketing como el día de los enamorados.
Por otro lado esta su hermano Konny (Konstantine) quien le intentara demostrar a su hermana los quivoada que esta. Siendo el por exelencia un experto enamoradiso, fiel creyente en amor, que el amor viene solo y no se necesita de un plan o de experimentos para conseguirlo. Para Konny, solo se necesita enacnto y sus ''Frases de películas'' para que las chicas caigan a sus pies.
Así pues Sanny y Konny hacen una apuesta, de escribir una lista exponiendo: 1000 razones para NO enamorarse y 1000 razones PARA enamorarse.
Pero en el transcurso de su apuesta deben enfrentar una nueva apuesta entre sus padres quienes intercambiaran papeles: ''mamá en la oficina y papá en la cocina''. Viviran una locura mientras lidian con el embrollo que es su hogar y las nuevas experiencias amorosas que ellos conoceran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario